Blogia
5 canciones negras

Memento

Me disponía a dar un paseo por el bosque de blogs que hay precipicio abajo.
Tomé la senda roja, pasé bajo el viejo sauce y enfilé el angosto camino que lleva a su cripta. Mientras iba caminando, al no haber ninguna silla esperándome en la orilla, me puse a meditar. Quería encontrar un momento de alegría oculta expresada en esas letras. Pero todo se volvió más triste. Aunque pueda parecer imposible, cuando la tristeza cubre las paredes de la cripta, ya ni brilla el marfil.

Alicaído y cabizbajo deshizo el camino que sus pies habían recorrido hasta allí, y volvió a pasar por debajo del viejo sauce hasta llegar a la senda roja, regreso a casa.
Tembloroso metió la llave en el agujero, y la puerta se cerró como si pesara mil quilos. Los temblorosos pasos subían las escaleras a duras penas. El pasillo se hizo eterno, y las luces se apagaban a su paso.
Tras la puerta, su hogar. Ésta vez, la elevada temperatura, la total oscuridad y la aparente muerte en el ambiente, no tenían el mismo color.
Se sentó en la cama, e intentó encontrar el significado de ese cambio, no sabía si era a mejor, o a peor. Mientras su mente rodaba y rodaba, su cuerpo se tumbó de lado, y colgó un cartelito en el cristal que decía : “Rómpase en caso de incendio”

Y muchas lunas pasaron, y muchas más que pasarán.

260704

2 comentarios

Cube -

No es que pudiera ser el tuyo, Dark, es k lo es, jejej. No estés tan triste, mujer, que para eso ya estoy yo; tú tienes que seguir sonriendo para nosotros!
Un abrazo

Dark Angel -

Ese blog podría ser hasta el mío, que cada día es más triste. Yo estoy más triste :(