Blogia
5 canciones negras

Vuelvo a acostarme triste

Vuelvo a acostarme triste. Frío y solo.
Cuando reposo la cabeza en la almohada siento hondo esa ausencia.
La marca que deja la falta, me duele y sigue sangrando.
Y me empaña la mirada, que no divisa ya a lo lejos.
El humo aplaca mi sueño.
Se entornan mis ojos y mi respiración se calma.
Una ya lánguida lágrima vaga por mis venas, errante y solitaria.
Por los vacíos senderos que dejan mis huellas, nadie deshace ya el camino andado.
Ningún alma acompaña ya mis pasos,
Que siguen adelante, ahora temerosos y con cautela.
El tiempo vuelve a correr en mi contra,
A defenderse con escudo recio y afilada espada.
Mis fuerzas escasean, y mi debilidad se hace patente.
Feroz y cruel se abalanza sobre mí la oscuridad del tedio.
Sólo quiero vida, que alegre mi mente.

(071103)

0 comentarios