Blogia
5 canciones negras

Esperando mi tren

Esperando mi tren ...
Despliego mis versos, despliego mis alas
Despego mis pies del suelo en aras de una realidad que no llega y que ansío
Y me decido a saltar al vacío de otro folio en blanco
Cierro los ojos al mirar adentro
Busco verdades en el firmamento y no obtengo más respuestas
Que el sonido de mis tripas
Hoy traigo el sentimiento, que sopla con el viento
Que fluye con el agua, y que ni el tiempo disipa
Hoy soy consciente de mi mismo, ya no observo las estrellas
Camino mirando al suelo, aquí quiero dejar mi huella
Busco motivos dentro de mi cabeza, y con mi amiga tristeza
Me consuelo entre chustas y botellas de cerveza
Y tengo la certeza de que todo saldrá mal,
Quiero salir de esta espiral, busco un manantial
Espero una señal, tengo que escapar lejos de este lugar
No me resigno, tiene que haber algo más
Y al final acabo dando tumbos, como un borracho por la ciudad
Es mi verdad, sueño que mis sueños no acaban al despertar
Y de apostar nunca lo haría por mí
Pues allí donde esté me siento extranjero
Vivo en la tierra de los hombres y aquí no hay más Dios que el dinero
Como un cordero entre lobos, como un ángel en el infierno
En un quiero y no puedo van pasando mis días,
Añoro viejas utopías, sigo melodías
Con la mirada perdida entre las vías de esta estación
Se me marchita el corazón y la esperanza cogió el tren anterior, el tiempo se me escapa
La duda me tiene rehén y sé que nada va bien
Mientras en el andén, sigo esperando mi tren

...noches demasiado frías, con la mirada perdida entre las vías....

Nach y Maese Kds

0 comentarios