Blogia
5 canciones negras

El eterno debate

No te puedes parar a pensar
No puedes detenerte, ponerte a pensar e intentar estudiar, comprender y asimilar cada cosa que te pasa o cada movimiento que das.
Esta sociedad te hace ir cada día más rápido, imitando el funcionamiento de una máquina, tan introducidas en nuestra forma de vida últimamente.

Y yo me paro a pensar, es la sociedad la que me dicta que no puedo parar? Que no puedo pensar? O soy yo mismo quien me impide parar, en una especie de mecanismo de autodefensa?
A días es muy sencillo, a días muy complicado. Ora quiero pensar, ora quiero correr. A veces me viene bien, y otras me deja peor.
Y vuelvo a pensar como antaño, sin tanto oscuro ni tanta muerte, ni tanta sangre siempre corriendo por ahí. Simplemente echo de menos la cosa de siempre, y punto. No me pasa nada más.
Pero esto tiene muy pocos puntos positivos.
Primero significa que evoluciono muy poco por no decir nada
Segundo significa que, puede que esté esperando algo que quizás no llegue, o que si lo hace, puede que tarde un tiempo.
Eso significa que estoy perdiendo el tiempo? Yo nunca lo creí así, y no lo voy a empezar a hacer ahora; pero bueno, no puedo dejar de comerme el tarro.

Es el eterno debate
Uno nunca sabe a ciencia cierta si lo que está haciendo es lo correcto, si esa vida que vive es la que siempre quiso, o si por el contrario, debe buscar la encrucijada y cambiar de camino.

140704

1 comentario

PoisonGirl -

¿qué hacer, entonces? ¿decidir o dejar que las cosas pasen?
eterno debate