Blogia
5 canciones negras

Dando un paseo

Te tiras media hora buscando el disc-man, dónde se habrá metido? Estoy seguro de que lo he traído, pero no está. Se te pasa por la cabeza buscar en los más recónditos lugares. Miras en la cocina, en el baño, dentro del armario... repasas los movimientos que has hecho desde que has entrado por la puerta hasta que has llegado al cuarto, pero... no está. Y cómo duermo yo ahora? Tendré que volver a tener el ordena encendido toda la noche, con el calor que da.
Ya que no iba a apagarlo, me he puesto a dar un paseo. Hacía mucho que no iba a ver a Z, que horripilantemente (con perdón) anda tarantinizada (me encanta Quentin, pero coño, la 2....... menudo pastelón), y D no ha escrito nada desde mi última visita. Me he pasado a ver a C, pero ya no es lo mismo que antes.
“Dando un paseo por el barrio, una nueva letra en mi diario mental visionario” “Voy llorando en la bici de Leo, camino hacia Cantalobos”
Sí, hay gente que sufre lo mismo que sufro yo, aparente malestar general y, lo peor, sin motivo alguno. Constantes cambios de humor y estado de ánimo... a que es jodido?!

En fin, sólo pasaba por aquí...

1 comentario

Dark Angel -

Sí que es jodido, sí, jeje.

Me he acordado hoy de ti al ver un cartelucho enorme colgado que ponía "FITO Y FITIPALDIS EN CONCIERTO"

Besos ^_^