Blogia
5 canciones negras

Humo azul

Humo azul Intento aflojar el nudo de mi garganta con el humo azul del olvido y del recuerdo. Me olvido de mis penas y recuerdo ya mis letras. A mis dedos les salen alas, y las palabras vuelan bajo, a ras de este papel ansioso por contar historias. He vuelto a disfrutar de algo que hacía mucho que no sentía, volver a despertarme desnudo en una cama que no es mía. El bombo y la caja me arropan el sentido, y la difusa luz del escritorio ahumado nubla mi mirada. Eran muchas ya las ganas, de vomitar, de poder decir basta. He vuelto a encontrar la llave que abre mi cajón de cuentos. Puedo volver a navegar sobre las nubes de mis folios, nubes con formas de lápices y de notas musicales, que me llevan de vacaciones a las playas de su inmensidad. Rojizos soles en calma, blancas playas silentes, pequeñas alfombras de hierba y grandes barras de bar. Y sentado a la luz de la luna, sigo empeñado en cantar, queriendo coger la guitarra, mis timbales y a tocar, y seguir sentado en la playa, hasta que me vengas a buscar.

(120404)

2 comentarios

Víctor -

Hola Myriam!! Muchas gracias por todo. Me alegro que te gusten mis cosas. A ver si tu padre te pone internet ya en Zgz, y podemos seguir en contacto. 1 Beso wapa. Muchas gracias. Estudia muchooo, jejej. Ciao

Anónimo -

holasss wapoooo!!
Q tl va eso? Soy Myriam, sabes quien soy, no? Espero que si!
Estaba aqui haciendo un poco de tiempo hasta la hora del autobus para irme ya a Zaragoza y me he acordado de ti!
He leido todas las cosas que tienes por aqui en la pagina y quiero que sepas que me han gustao un monton y ademas que me han echo pensar en muchas cosas!! La verdad es que a mi me cuesta mucho expresar lo que siento y cuando estaba leyendo lo que ponias me asombraba de la facilidad con la que tu contabas cosas que me pasan a mi a menudo o que me habian pasado!!
Seguire metiendome en tu pagina siempre que pueda para ver como estas y para disfrutar un rato con lo que cuentas!!
Me alegro un monton por el poema que te van a publicar, animo que por algo se empieza!! No dejes de escribir!!ok??
Juer! me has parecido una persona muy especial y muy sensible, vamos un tio de los que quedan muy pocos!! No cambies!
Bueno que me las piro porque me lio me lio y al final se me va a ir el autobus, jeje, que haber si vienes mas a menudo por aqui y que sepas que en Agreda tienes una amiga para lo que quieras,okis??
Muchos besicosss y cuidate!!