Blogia
5 canciones negras

De nuevo pensando en voz alta

No, ya no te quiero ver. Ni por lo que te pueda necesitar; ya no te quiero encontrar.
No vengas a poner media venda en mi ojo, porque eso no lo puedo soportar
No quiero volver a jugar, ni al correr ni al esconder.
No quieras aparecer en mi sueño, de pronto y sin avisar
Dices que no me conoces, pero que has oído hablar.
No te dejes engañar por lo que te hayan podido contar.
Si quieres conocerme, primero, tendrás que invitarme a pasar.
Y no dejo que me robes, a mi más preciado tesoro,
Como sangre que corre en mis venas, como única razón de ser,
Esas notas son mi vida, esa música es mi piel.
No quieras arrebatármela, eso sí te va a doler.

Quiero decir a Anónimo que, aunque me encanten y apasionen, no puedo soportar esos misterios. Esas medias tintas y esas verdades a medias. Te agradezco lo que has escrito.
Y si puedes, sigue escondiéndote, de vez en cuando, aquí.

1 comentario

ANONIMO -

AQUI ESTOY,NO TE ROBARE NADA ESO LO PUEDES TENER MUY SEGURO,NO SOY LADRONA,NO SOY SUEÑO,NO SOY NADA QUE TU NO QUIERAS QUE SEA,POR QUE SERA LA ULTIMA VEZ QUE ME VEAS,NO ME VOLVER A ESCONDER EN ESTAS PAGINAS,SALDRE A LA LUZ Y QUIZAS ME VEAS