Blogia
5 canciones negras

(Rareza)

Te cojo de la mano y te llevo a mi rincón. Sé que te cuesta seguir mi ritmo pero, ánimo preciosa, ven y mira cómo ahí puedo hacerme feliz.
Ahí están todas aquellas lágrimas que me guardé, y todas aquellas que pude recoger del suelo a tiempo, antes de que se secaran en esta árida tierra que todos pisamos.
Están también todas las notas bonitas que existen en todas mis canciones bonitas.
Todo lo que me gusta, y de la manera que a mí me gusta.
Todas las horas que perdí y todas aquellas que me hicieron ganar.
Allí está el orden de mis cosas.
Y de ahí nace todo este desorden de cosas, de cosas y de más cosas.
Al fin y al cabo todo son cosas, los pensamientos, las palabras, las voces, los golpes, los besos, las caricias, el trabajo, el sudor, la lágrima. El pelo, la sonrisa, el color del cielo, la prisa, el agua, la noche, la raya, el teléfono, la habitación o el comedor. La cama y el suelo, la mesa y el sillón. Música o silencio, movimiento o quieto. La luz o el día. La película, la pared, el pantalón del revés, y suena el timbre, quien coño es? La soledad, la tristeza, la pena y la alegría, y cinco canciones negras, que una es alegre, pero cuatro son penas.

(260703 - 250204)

0 comentarios