Blogia
5 canciones negras

190304

Buceo por los tejados, buscando corazones en celo, suspiros nocturnos, sueños insomnes, canciones de amor, nieblas de humo gris, una flor en un jardín. Sillones solitarios, susurros en alto, gemidos callados. Ojos que se besan, caricias de pelo, guerras de almohadas. Adolescentes desnudas, soldados callados, gatas y gatos. La estrella del suelo, la casa en las nubes, las almas en vuelo. Amigos perdidos, volver a las andadas, cuentos de hadas. La lágrima rota, del mar la ola, un beso en tu boca. Ladrón de corazones, coleccionista de caras, noches de barra. Wishky con hielo, tabaco mezclado, otro pájaro muerto. La bombilla rota, la cerilla apagada, la noche roja, una cuna enferma, el antídoto equivocado.
Una habitación vacía, un oído atento, un hombro en alto, una escalera sin peldaños.
Cuando la lluvia cae, un corazón anda cojo, se le ha roto el tacón. Paraguas en ruinas, chalecos de piel. Abrazos de postal, fotos de un lugar. Puentes en las nubes, manos que levantar, corazones abstractos, amores que pintar. Una meta sin bandera, una carrera hacia atrás. Una silla en el camino, la piedra que al tropezar, te abre las puertas del cielo, y te invita a pasar.

2 comentarios

eva -

cielo me encanto es genial tu como simpre escribiendo ,y sin haceme caso escribe y ya para que lea todo el muindo jo .guapo muaskkkkkkkkkkkkk sigue asi me chiflamuaskkkkkkkkkkkkk

Anna -

Ese texto me es familiar.... ¿¿¿donde lo lei antes??? Lo repetire, me encanta!!!!!
Besos pekeño...