Blogia
5 canciones negras

Puertas

Puertas -Y no lo encuentro. – Me decía
-Todos parecen hacerlo tan fácil.....
No era tan fácil. Yo me quedaba con él, de paseo por todas esas salas, llenas de cuadros viejos, llenos de polvo, en las que súbitamente aparecían y desaparecían puertas hacia dimensiones tan diversas como, a menudo, distantes. De vez en cuando nos adentrábamos en alguna, al azar, por el simple placer de viajar y conocer. De visitar los lugares y personas que tras ellas se escondían. Muchas veces nos encontrábamos a chicos acurrucados en un rincón, guardando celosamente misterios inconfesables. Otras veces interrumpíamos in querer a parejas entrelazando sus letras, tras un cristal. A pequeñas mujeres vestidas con grandes trajes, esperando quien les levante la falda. A hombres perdidos, llamando a las puertas de jovencitas inocentes buscando a quien amar. Muchas veces encontramos varios grupos, sentados todos en el suelo, charlando sin parar.
Pero él seguía echando algo en falta. Constantemente me daba las gracias, por acompañarle una noche más en su búsqueda.

Por más vueltas que dé este cubo, por más puertas que abramos, por más que se nos cierren, por más cuadros que descolguemos de las paredes de todas las salas, siempre habrá otra, y siempre habrá quien pase a nuestro lado. Sólo me queda esperar que encuentre a alguien. Alguien que lo comprenda y lo quiera, como lo comprendo y lo quiero yo. Alguien que le acompañe en su viaje.
-No te preocupes, siempre que andes perdido, sólo llámame.

(040304)

1 comentario

belen -

Agradable, melancólico. Fantástico