Blogia
5 canciones negras

Yo quiero ver llover

Yo quiero ver llover Qué feliz la lluvia. Cuando se deja caer, sin preocupaciones, sin guión, sin sentir.
Esta lluvia que me invade. Que me inunda y me ahoga.

¿Sabrá ella de mi dolor?
¿Sabrá ella de mi sufrimiento?
¿Será por eso que viene hacia mi?
¿Viene a limpiar el veneno que llevan mis venas por dentro?

La lluvia llega,
Te empapa,
Se seca,
Y se marcha.

Y ahí te quedas tú, recordándola, y sólo esperando a que vuelva.
Y ahí te quedas tú, solo.

Qué hermosa la lluvia. Con ese olor, esa música, y esa frescura. Tan alegre.
Hermosa por naturaleza y por naturaleza tan bella.
¿Por qué se llamará así? ¿Por qué tendrá ese nombre?
¿Por qué con la lluvia todo se oscurece? ¿Acaso la lluvia es luz?
¿Acaso la lluvia es luz?

Yo quiero ver llover.
Mañana lloverá?

200203

2 comentarios

Víctor -

Hola Naranja, que alegría volver a verte. Hace mucho que no se de ti, espero que todo te vaya bien y que volvamos a vernos pronto. Cuidate

Naranja -

qué tendrá