Blogia
5 canciones negras

Fast car (A Tracy)

Sale corriendo en un deportivo, ella siempre dijo que solo sería feliz en el sol.
Cruza las líneas que hay detrás del muro. Preciosa, no puedo olvidarte en tus montañas de pequeñas cosas. Ya tienes el billete. ¿Por qué? Por mi amor, pero ahora... por ti. Cruzo los caminos, salto los puentes hacia la inmediata libertad de mi mundo material. Tengo que tener cuidado con el corazón de mi otro yo, el que nació para morir, hace cien años, y que hoy en día sigue esperándome, con esas pequeñas cosas, una corta súplica de sueños en un mundo de puertas abiertas, de color corazón, de un cielo en tu tierra, de un nuevo comienzo, de humo y cenizas sobre ese frío ardor en mis adentros, junto a la promesa de que me salvarás, si no es así, dilo, sólo dame una razón para quedarme y daré media vuelta. Los recuerdos de aquel hombre flaco, preparado siempre para contarte una historia, perdido como extranjero, y viendo el mundo tan bien, sin campanas de boda, sin cantos de salmos, nada de eso, sólo un papel y un lápiz, la misma devoción por uno mismo, siempre al primer intento, a dejar que llueva, a dejar que salga otro sol. Eres la única en la oscuridad, así, zumbando, diciendo Aleluya, rompiendo el feliz adiós. Yo soy tuyo si tu eres mía.
Sobre el amor se escuchan muchas melodías inaudibles.
El sexy juego que tiene tu cuerpo sobre la lámina que hay bajo la burbuja sobre la que pisan mis pies y la loca fortuna de tus malas noticias, al beberte mi agua cuando salgo del barro.......

(160302)

0 comentarios