Blogia
5 canciones negras

Consulta

Yo tenía una consulta, maltrecha y sucia, en algún rincón barato, con algún puto contrato que me atase, a las letras de sucias teclas sin clase. Y no hay pase, que cien años dure, así que mejor será que guardes el pase que te daré, y no dudes, en marcar mi número cuando por algo dudes, cuando por algo temas, yo siempre estaré dándote más, de lo que tu necesites, soy tu banco, no te cortes, pide, y pídeme el cielo si eso es lo que necesites, que te haré subir tan alto, hasta que grites y que hasta las nubes agites, con las puntas de estos lápices, ágiles, dóciles, en mis manos títeres que a mi antojo actúen como actrices, de películas con tres x en sus titles. Bah! No me jodas, que ya se me hincha la vena, al vuelo agito mi melena, de grandes males, de grandes penas, y te tumbo en lo profundo y hondo de este charco, tan profundo como profundo es el mundo, y te inundo, de calor y almohadas en tu viaje, por las nubes de las urbes, soñolientas y cansadas de este viaje, que te lleva a nadie sabe donde, por caminos que nadie conoce y que sólo yo alumbro, a la luz de mi linterna ya sin pilas, ya sin vida, como el aire que mi aliento expira, uno a uno enfila, los últimos momentos de una dura vida, que se olvida, de muchos momentos buenos, de muchos momentos malos, pero que recuerda, a todos aquellos que alguna vez le amaron.


Para Lluvia, un regalo en su rincón.

1 comentario

Lluvia. -

Aveces ciertas melodias vienen rumiando, viajan en bicicleta, y pedalean fuerte cuando avistan orejas somnolientas y cansadas. No es raro que tus melodias se acunen en mis oídos y desdibujen siluetas para aprender a pintar otras.

Gracias por acostarme en tu diván y permitirme hacer guerras de almohadas, por el banco blanco que me ofreciste desde el primer día, por D.P.C