Blogia
5 canciones negras

Ultimamente

“Últimamente he dejado de ver los telediarios, total pa qué, si ya me los sé”

Últimamente no dejo de pensar que estoy en mi piso, ya terminado, ya viviendo allí. Imagino como será, como se estará, sentado en el sofá, con la música alta, y la puerta abierta de la terraza.
Últimamente no paro de aplazar mis propósitos. Después de... cuando termine...

Tengo que luchar, por dejar de postergar mis ambiciones, ya que están empezando a transformarse en necesidades.
Tengo que dejar esta vida, tengo que salir... “Debo salir, debo salir, debo iniciarme, otra vez en el camino del plan B”.

Últimamente no se si tener que empezar a rezarle a algo o alguien, y pedirle por mí, que me ayude y me cuide un poco; que me despierte por las mañanas, y me cierre los ojos antes de que se haga demasiado tarde; que me prepare una lista cada mañana y me ayude a ir tachando cosas; que se espere en mi sofá a que yo le prepare la cena y que me recoja los platos al irme a acostar...

Desvaríos de un alma en pena, encerrada en un cuerpo sano de mente enferma

2 comentarios

PoisonGirl -

El último párrafo y la última frase son geniales :D
me gusta mucho cómo escribes
saludos de poison girl

Dark Angel -

De nuevo por aquí ^_^.
Ánimo :**