Blogia
5 canciones negras

Dime

Dime Dicen que suenas a lluvia, que hueles a azahar y que te vistes con la blusa que suelta la luna cada amanecer. Que caminas descalza por las aceras plateadas de mi cuidad. Que pintas besos en cada esquina y que los niños sonríen cuando te ven pasar. Que tu falda mueve los vientos de las calles, y que tu pelo suelto es la alfombra que luce mi portal.
Dicen que tu sonrisa despierta el sol cada mañana, y que tus ojos cantan todas las canciones bonitas que vuelan en el aire.
Dicen que las letras bonitas las escribió tu vientre una mañana. Que tus piernas son las que planchan mis sábanas, y que son tus dedos los que visten mis ropas.
Dicen que eres la más bonita de todas las mujeres, el más bello sentimiento que despertó ninguna mañana, y el más cálido de todos los recuerdos.

Sabes, he oído decir que es a mí a quien amas, que es por mí por quien lloras, y que es mi corazón el que besas en tus sueños.

Dime, es eso cierto?

(251103)

0 comentarios