Blogia
5 canciones negras

Lista

Ir a Elecnor, que a ver a que puta hora salgo de esos capullos, que rabia les he pillado.
Primero iré al INEM, a ver si tengo suerte, ojalááááááááá. Espero tenerla.
Después recoger la declaración y, no fiándome mucho de mi padre, preguntar ahora qué. Si mi padre ha acertado, me da pie al tercer paso:
Ir a La Caixa, a entregarla y de paso, cobrar el puto y tan ansiado cheque.
Después creo que vendría llamar al E, y a ver cuanto le cojo al P para el Sónar, y meditar si llamo al I.
Llamar al D, y preguntarle a ver, cuándo vienen, cuándo vamos a vernos y cómo vamos a ir al Sónar.
Ver el piso
Y si todavía tengo tiempo, darme un rulo con la moto.
Quedar de paso con el E, después de haber hablado con D, para pillar el colchón, tema del que también tengo que hablar con D, a ver cómo vamos a “dormir”.

Todo esto me pide un Lunes que bien merece un buen descanso, recién llegado de Berlín. Unos días que me han sentado súper bien.

Y canto canciones que no tienen más dueño que el tiempo que aún me queda para poderlas cantar.

0 comentarios