Blogia
5 canciones negras

Presente!

Ya he vuelto.
Estando en Madrid, y luego en Ágreda, tenía unas ganas locas por volver a casa y escribir en la página, y ahora me quedo en blanco. Supongo que vengo cansado y mi cuerpo lo nota.
Y esta semana me marcho a Alemania. Tengo ganas ya, y no puedo dejar pasar esta oportunidad. Mañana voy a ir a ver si ya tengo el dinero del finiquito, y así sé con lo que cuento para las vacaciones, jejej.
Después, viene mi primo al Sónar, qué ganas tengo!

Eh, me acordé de S y Q viendo a Ben. Os lo prometo, es un ángel.
Con sólo verle ya se te pone la piel de gallina.

El sorpresón del día fue nada más llegar. Violadores del verso comenzaban su actuación. Qué potencia tiene esa gente, como se lo curran. Si en cd son buenos, en directo son la ostia. Disfruté un huevo con ellos, los vídeos que grabé lo demuestran, jeje.

Ahí va mi primera foto:

1 comentario

Quiara -

Gran Ben una amiga q fue me llamo para q oyera parte del concierto jejeje q genioooo!!
Me ha mandado fotos y cual es mi sorpresa q veo q puso una bandera roja,amarilla y verde...ese hombre lo tiene todo!Gracias por acodarte de nosotras jejeej !!
He visto a violadores en directo el año pasao y bueno...ese tipo de musica no es mi fuerte pero tienen gancho!!:****