Blogia
5 canciones negras

Nervios

Hago cuentas y descubro que son cuatro días en Madrid. No puedo ver más allá del Viernes, es imposible. Algo en mi subconsciente me hace escoger la ropa para más de dos días, pero yo lo pienso y no entiendo el por qué. Si presto atención, veo que después de ver a Ben, me queda mucho tiempo en Madrid. Quiero caminar por Madrid. Ahora mismo me encantaría poder estar con mi moto. Pero quiero pasear, quiero ver cómo es su metro; tengo ganas de verlo, sé que va a ser todo muy diferente, pero muy igual al mismo tiempo, me gustaría analizar muchas de las cosas que vea.
Quiero ir al Vicente Calderón, quiero verlo. Cuando lo haya visto, quedará ya bien cerradito mi pequeño corazón atlético. Tengo que comprar algo.
También quiero traerme un recuerdo del concierto, me encantaría que las camisetas no estuvieran muy caras, y buscaré un recuerdo que sea especial.
Luego también tengo que quedar con N, ya buscaré el momento, pero claro que me apetece.
Nervioso, incapaz de tumbarme en la cama y relajarme. Tengo que moverme, no puedo estar quieto, los nervios me dominan.
Ya se acerca la hora...

Y casi me olvido de “mi vida en esto”, la entrada. Bien, no pasa nada, me da tiempo hasta de enseñárosla. No es tan xula como la de S, pero es la mía, jejej.
También tengo que sacar las indicaciones para entrar directamente al Festimad, si vienes de fuera, como es mi caso.
Me esperan muchas horas de viaje, y tengo el cuerpo molido, y aún encima no puedo fumar!! aargrggg

6 comentarios

Fr0d0 -

nu-metal ...

aun asi, se disfruto de todos los grupos (una verdadera pasada este festimad'04) :)__ __ _

pd: no paro de pasar por weblogs que fueron como yo al festi

pd2: viva korn!

Senzafine -

Espero que te guste Madrid y más aún que te lo hayas pasado bien en el festimad ;). Besazos...

Quiarita -

Dsifruta del Harper y luego nos das detalles,qenvidia:(:(!!Muakssss

Strange -

Que envidia!!! Otro que va para el Festimad!!! Pues nada, espero que te guste nuestro Madrid y que saques un huequillo para visitar algunas zonas que no tienen ningun desperdicio :D Que lo pases muy bien por el FestiMad!!!Ya nos contaras

con la hablaste por telefono de madrid -

bueno cuando quedes con "N" me avisas yo tambien quiero ir, ya que es mi amiga, pero si no puedo ir cuidamela bien o te atienes a las consecuencias.

Lluvia -

Suerte guapo!