Blogia
5 canciones negras

Carta a un amigo

Después de varios días de búsqueda, he encontrado sobre qué escribir.
Esa amistad. Qué asco. Quizás es que yo sigo pidiendo demasiado, pero sigo sin verlo así. No pido que nadie esté por mí a todas horas, pero, joder, me revienta que sólo se me busque por interés. Es una mierda, porque así me siento más sólo aún, pero eso algo por lo que nunca he pasado. Si soy tu amigo, lo soy, un día y otro, para tus cosas y para las mías. Pero así no, de este modo no quiero ser amigo, ni tuyo ni de nadie.

No te cuesta nada, tío, pegarme un toque un día cuando salgas del curro. Que tienes que quedar con tu novia, perfecto, si yo no digo que no quedes, pero tío, de vez en cuando no te puede molestar, no? Fíjate, cuando cogí la baja, me fui a La Maquinista, y te llamé para comer juntos, ya que tú trabajas ahí al lado. Me estuve esperando desde las 11 y media, hasta la 1 y media, a que salieras de currar. Total, para estar tres cuartos de hora. Comimos en el Pastafiore, y no nos dio tiempo a mucha cosa más. Pero tío, por lo menos quedamos, y nos vimos un rato. Luego tú sólo me buscas cuando te interesa, y eso no es así. Hace dos o tres domingos, cuando pillé la moto, porque os llamé para deciros lo de tus suegros, que me vieron por el balcón, y ya me acerqué, que estabais pillando una peli, y ya me quedé a verla, que si no...
Tío, si tenéis la suerte de teneros el uno al otro, todos los días... ¿no podéis “hacer un esfuerzo” algún día? Sabéis que yo estoy siempre aquí, sólo, esperando que suene el teléfono para salir corriendo... pero bueno, es lo de siempre...
Me hizo gracia ayer, cuando quedé con tu novia, para comprar los materiales para vuestro piso. Quedamos, compramos los materiales y ala! El Víctor a su casa, así, sin más. Y bueno, lo de Semana Santa eso ya fue para morirse. Que tienes que hacer la instalación en Semana Santa, que cerramos el techo. Ahhh, y alguien me ha preguntado si yo tenía planes? No, si no hace falta! Al Víctor lo tenemos ahí para cuando queramos, no?.........

Bueno, ya hemos pasado épocas como ésta. Y yo ya se como llevarla, aunque eso no quita que me siga jodiendo. Comprendo que ahora vosotros estaréis liados, la reforma del piso lleva mucho trajín a cuestas. Yo sé lo que es eso, porque ya lo he pasado, pero la diferencia es que vosotros me tenéis a mi, y ya no en el tema laboral, no por haceros o no haceros la instalación, no por aconsejar, ni ayudar. Hablo de la motivación, y la entrega y las ganas que he puesto en vuestro piso. Yo ni tuve vuestra motivación, ni vuestra entrega, ni vuestras ganas en el mío. Pero bueno, que conste que no os hecho nada en cara. Cada uno es como es, y yo, si os quiero querer, os tengo que querer así, como sois.
Simplemente me gustaría que a ratos, fuerais un poco... (no mejor, ni peor)... simplemente, de otra manera para conmigo.

010404

4 comentarios

Sigrid -

Pequeño, voy a utilizar palabras tuyas, ahora te las presto, solo para un tiempo, pq me las has de devolver, ehhh!!!
"Leo estas palabras y escucho un corazón. Y suena la sirena en mi cuerpo de bomberos. Rápidamente se deslizan por la barra, se ponen los trajes y se suben al camión, todos los obreros de mis brazos abiertos. Acuden urgentes a tu llamada sorda que calla a gritos.
Víctor me conoces y sabes cuando te habla mi corazón. Sólo di mi nombre, y allí estaré."
Eso mismo pienso hacer yo, aqui estare para hacerte esas proposiciones que nunca aceptas ;p. Pekeño, sabes que te he cojido mucho aprecio y que te quiero mucho. Cuenta conmigo!!!

anonimo -

hay amorcin(lo digo en tono cariñoso) que nadie piensa mal no cambies cielo
ya sabes que aunque te diga que no estare si estare y ay sabes que solo apra ti y pocos mas muaskk

Víctor -

No, no te preocupes, que no voy a cambiar. Esta es una calcada página del libro de mi vida. Esto es siempre así a este lado de mi río. Pero yo nunca me canso. Me duele, pero sigo caminando. Mersi wapa.

eva -

guapo asi es la vida unos ponemos todo y otros solo recogen,si yo te contara no pararia ,pero no em gusta recordar lo pasado ,pasado esta,por eos amigos hay muy pocos en la vida,claro colegas muchos,pero ay estoy yo aqui para ti toda entera conmigo cuenta eh no em dejes a un lado muaskkkkkkkkkkkkkk,pero tu no cambies cada uno es como es