Blogia
5 canciones negras

Otoño

Las hojas secas caían sobre mis hombros, y se arrojaban decididas al suelo, formando un manto sobre lo gris de las calles de mi ciudad. Al alzar la mirada pude observar como una auténtica alfombra de hojas secas se mostraba ante mi, llenando mi camino de ese aroma tan especial y agradable que tiene el otoño al envolvernos. Ese olor a mojado.
Con paso alegre y decidido seguía surcando las aceras, al encuentro de todavía no sabía bien el qué. De repente, una cortina de agua cubrió las fotos de mi ciudad. Las hojas nadaban río abajo, las mujeres corrían a resguardarse en los portales, los niños aleteaban contentos sobre las aceras, mientras sus madres cargaban con sus mochilas y paraguas. El borracho terminaba su copa, y corría, torpe, a refugiarse en casa.
Y mientras yo, caminando impasible calle abajo, perdiéndome tras el manto grisáceo de la lluvia, seguía decidido a perderme para siempre en las eternas entrañas de mi ciudad.

050304

1 comentario

Hechi -

Pero... ¿no estamos en primavera? ;)

Me encanta como escribes!