Blogia
5 canciones negras

Reflexión...

Estoy metido en un maldito bucle, y aunque dicen que mal de muchos, consuelo de tontos, esta vez a este tonto le consuela. Llámalo egoísmo, o llámalo como lo quieras, pero me consuela ver que no estoy yo sólo en este cubo. Veo a gentes que sufren lo mismo que sufro yo, que sienten lo poco que yo poco siento, y que esperan lo mismo que yo tanto espero. Y me viene a la cabeza la ley de los polos opuestos, y observo cómo se cumple. Las personas que sufrimos, que sentimos, que esperamos; nos distanciamos entre nosotros, mientras que nos atraen personas totalmente del polo opuestos. Así nunca vamos a poder sentirnos satisfechos! Un alma en pena, siempre necesitará otro alma en pena. Asimismo me viene a la mente la teoría de Lluvia, que dice que lo que en realidad buscamos, es un espejo. Que viene a reafirmar un poco más si cabe mi reflexión.
Al igual que un alma en pena, busca almas de su mismo calibre, un alma alegre, sólo se sentirá feliz rodeada de almas contentas. Y si nuestras almas han ido a topar contra el muro de las lamentaciones, busquémosle cobijo entre sus rocas. Pongamos nuestro nombre en letras bien grandes sobre este muro, con nuestra sangre de pintura. Que todo el mundo sepa qué buscamos, para que así alguien nos ayude a poder encontrarlo.

1 comentario

Lluvia -

un par de almas en pena hacen un latimoso cuadro donde parece imposible levantar el animo, supongo que la complementacion de los opuestos genera un equilibrio sano. Eso del espejo lo dije yo o es agua caida en otra parte?