Blogia
5 canciones negras

Boli y papel

Boli y papel A veces me da miedo pensar
Que tal vez no me entendéis
Pero de verdad, para mí lo más importante es
Poder poner mis pensamientos en el papel
Cuando siento el impulso de escapar del mundo
Es un truco, coloco un folio en mi escritorio
E intento convertir en rima, todo eso que me desanima.
Lo mejor es que a veces funciona
A veces, aunque sólo sea por unas horas
Consigo abstraerme y ver las cosas de otra forma
Saben, la sensación esa de cuando tienes algo dentro que te presiona
Pues, a veces, cuando estoy garabateando en mis hojas
Consigo darle forma, lo veo
Y eso es bueno, porque es más fácil no tropezarse
Cuando saben cómo son y dónde están los baches
A veces creo que voy con los ojos vendados.
Pero a veces es peor, porque pienso que simplemente es que los tengo cerrados y digo
Con lo sencillo que es el impulso eléctrico de abrirlos,
Por qué a veces me empeño en tenerlos cerrados con tanto ahínco
Imagino que soy un testarudo,
Porque a veces incluso sabiendo que lo que estoy haciendo no es del todo justo
Sigo en mis trece, y punto.
Pero díganme que no les ha ocurrido a ustedes también algo parecido alguna vez
Imagino que está en nuestros genes
Que en alguna parte de nuestra cadena de ADN viene escrito
Que el ser humano, sí que puede ser feliz, pero sólo durante un ratito
Y para mí ese ratito, es cuando escribo
Nunca he estado tan enamorado de mi música

“ I never ever been, so in love with music “

El Chojín

0 comentarios