Blogia
5 canciones negras

S

S Como aquella vez, que en la fiesta de inauguración del piso del E y la V, estaba yo tan tranquilo, inclinado sobre la mesa, deshaciendo un cigarro para liarme un flai, cuando, entre el tabaco, apareció un trocito muy pequeño de papel. Parecía recortado a propósito. Y al darle la vuelta toda la piel se me puso de gallina y un escalofrío tremendo me heló la mirada. Una S, perfectamente encajada en el circulo, aparecía escrita en el papel. El tipo y el color de la letra, eran los típicos de los cigarrillos, así que, V y yo, dedujimos que se trataba de un trocito del papel del cigarro, que habría saltado o en la propia manufacturación del pitillo. Hasta que caímos en la cuenta que yo fumo "Nobel". Y como se puede uno fijar, "Nobel" no lleva "S". Me dio por rallarme con la dichosa letra, inlcuso la guardé en la
cartera (al día siguiente ya la había perdido). Esa "S" tiene que ser un mensaje.
Algo me quiso decir.

0 comentarios