Blogia
5 canciones negras

Reflexiones rápidas

Reflexiones rápidas Siempre había pensado que al escribir, lo único que hago es vomitar en el papel todo lo que va entrando en mi cuerpo, por medio de mis sentidos y a través del tiempo. Cuando las palabras no salen, no hay que esforzarse. Esto significa que todavía no he absorbido suficiente. Sólo siento un gran vacío dentro de mí, y de momento no se me ocurre como puedo llenarlo. He perdido hasta la prisa por encontrar con qué llenarlo. He perdido la ilusión, día a día, poquito a poquito. Sé que lo que tenga que venir, vendrá. Y si no viene, algún día aprenderé a buscarlo. De momento mi vida va yendo, que no es poco. Me cansa, me canso, echo de menos muchas cosas, y la más importante, me echo de menos a mí mismo. He convertido mi personalidad en aquella que nunca quise.
¿Duda existencial? Me gusta ser como soy, pero no va bien, no me funciona. Yo creo en mis principios, todo el mundo que me conoce me dice que no cambie, y no cambiaré, pero... así no me va bien. Es en estos momentos en los que uno se plantea empezar otra vida, comenzar de cero. No me asusta, pero sí que me da pereza. No tengo que dejar muchas cosas, pero tengo que empezar, y tengo que moverme. Sinceramente me gustaría, me alegraría por mí si fuera capaz de conseguirlo. Creo que si recibo un poco de apoyo, puedo acabar decidiéndome. De momento no me hago muchas ilusiones, pero la idea está ahí, por lo menos.

070404

9 comentarios

deseoso -

Describes con gran acierto ese punto de inflexión casi eterno en el que, al parecer ,nos encontramos más de uno. Quizás motivado por algun hecho que rompió una vida anterior en la que la inercia de la monotonía maquillaba la existencia de asumible. Mirando hacia delante no hay obstáculos importantes pero tampoco movimiento. Otros van y vienen pero tu no. ¿por que no? ¿hacia donde van? ¿como sabían en que dirección marchar?. Hacemos el petate y buscamos las respuestas.

Víctor -

Muchas gracias, 'en busca de una esperanza' (jeje, voy a tener que buscarte una abreviación). Espero ya tu nuevo comentario, para poder volver a escribirte algo. Esta vez prometo grabarlo eh.
Muchas gracias, en serio.

ANONIMO -

QUIZAS JAMAS ME LLEGES A CONOCER,POR QUE NO DEJARE ENTRAR EN MI INTERIOR,SOY MUY MIA,PERO SE QUE EN TODO TIENES RAZON,JAMAS LLEGARAS A SABER QUE HICE,COMO SOY Y COMO SERE NO ME DEJARE VER ESTARE ESCONDIDA EN CADA RINCON DE TU CORAZON,EN CADA NOTA MUSICAL QUE ESCUCHES,EN CADA CAMA QUE DUERMAS,ESTARE Y NO ME VERAS,PERO PIENSA QUE ESTARE,AUN NO ME CONOCES NI YO ATI,PERO ME HAN HABLADO TANTO Y TANTO QUE ES COMO SI FUERAS YA ALGO DE MI INTERIOR,OTRO DIA ENTRARE Y ALGO TE DEJARE,PERO TU NO ME VERAS ME ESCONDERE.

En busca de una esperanza -

gracias por contestarme, me hubiera gustado leer lo que me habias escrito, pero bueno, otra vez sera.
seguire leyendo tus escritos para continuar con ese animo y esperanza que me inspiras.
gracias de nuevo. muchos muakkkk.

Víctor -

En busca de una esperanza...
Acabo de leer tu comentario, y te he escrito algo, pero se me ha bloqueado y no he podido guardarlo. Sólo quería darte las gracias, de corazón, y pedirte que vuelvas a visitarme, y así nos ayudaremos mutuamente. Te espero con los brazos abiertos.
Cuidate mucho, un beso

en busca de una esperanza -

acabo de descubrir esta pagina, y no puedes imaginar como estoy, acabas de describir mi vida en unas pocas palabras; debes de ser una persona muy especial y sensible para poder expresar con tanta facilidad. sigue luchando por ese cambio que buscas, gracias a ti seguire luchando, aunqu no me conozcas espero que mis animos te ayuden. muchos muak

paola -

sabes que en estos dias me ando haciendo a mi misma esa pregunta?!...si te hace falta un cambio, adelante!!!. tenes gente alrededor que seguro te apoyara para lograr lo que necesitas.
espero estes bien, cuidate mucho!!!
con cariño..Pao

eva -

yo tambien te apoyo lo que hagas se que sera lo mejor para ti,no dudes tira para delante y ya veras como lo consiges

Anónimo -

Sabes que hagas lo que hagas estaré ahí, apoyándote en lo que haga falta. Si realmente lo que quieres es volver a empezar... Empieza de nuevo!!