Blogia
5 canciones negras

Música

Cuentas

Carpeta Mi Música
-----------------

Alanis Morrisette 17
Ben 33
BSO Películas 143
Celtas 23
Eminem 80
Enya 39
Español 1074
Gipsy Kings 39
Gothika 15
Kitaro 101
Metallica 3
Mike Oldfield 125
Nelly furtado 10
Sonar 4
ThunderStorm 1
Todo hip hop 648
Van Helsing 12
Videoclips 7
Evanessence 1
+5

--------

2375

2375 Canciones. Hay videos, conciertos enteros, pistas que son todo un cd.. Un total de 12,3 GB (Casi, porque hay muchas cosas que no he contado, datos, fotos, etc..)

Carpeta My Shared Fólder
------------------------

334 canciones, que hacen un total de :

2709 canciones en 2,04 GB que suman
14,34 GB.

(Falta Incoming, que es más difícil de contar, porque son casi todo archivos Zip o Rar, y claro, en cada archivo hay un montón de canciones, ya que casi todo son discografías completas. 15 GB)

29,34 GB de música

*Se destaca aquí la “importancia” de desglosar aún Incoming, ya que se observa que ocupa 15 GB ante los 14,34 del volumen de lo desglosado por ahora.
Vamos, que aún vamos por la mitad!!

Todo esto es el 25,5 % del espacio ocupado por la música en mi disco duro
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Ben

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Sónar 2004

Sónar 2004 Me llama. Es de esas cosas que sabes que no puedes dejar escapar, como ya me ha pasado otras veces. He ido dos veces al Sónar. La primera con el Jose, en el ’99 creo, y la otra con el Eric creo que en el ’01. No!! He ido tres veces! Cómo puede ser que no lleve la cuenta de las veces que he ido al Sónar!! Pues la verdad, no sé en qué años he ido.
A lo que iba.
Esas tres veces fui a pasármelo bien yo, no con quien fuera. Esta vez es algo distinto, porque sé que lo voy a pasar genial también por con quien voy. Tengo muchas ganas, este año han bajado un poco el precio, con respecto al último, y el sábado puedes ver a mucha gente buena. Laurent Garnier sigue sin venir, y ésta vez me ha fallado Sideral. Richie Hawtin viene el viernes, pero bueno, teniendo en cuenta su última actuación que vi, casi mejor que venga el viernes. El sábado tenemos, como siempre prontito, a la 1:00 al rey, JefF Mills; a ver con qué nos sorprende esta vez. Después Dave Clark, aunque a media sesión yo quiero ver al Tote King en el SonarPark, aunque hay que volver prontito, para ver a Carl Cox. Por fín lo veré, ya que en el Space el día que el pinchaba yo tenía que coger el barco que me alejaría de Ibiza. Y no me quiero poner melancólico.

Vaya, al final me ha quedado algo parecido a un post (odio esa palabra), así que aquí va.
Vosotros qué creéis, que debo ir, verdad?
Yo creo que sí.

Ah, aprovecho la ocasión para recomendaros es buenísima la sesión de Sideral en el Festival de Benicàssim del 8/8/2003
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres