Blogia
5 canciones negras

No me importa que no estés

No tengo miedo a que no me vuelvas a querer nunca más, puedo salir a la calle y caminar sin pisarte los talones bailando sobre la sombra que deja grabada tu cuerpo en las aceras de tu calle. Andar sin que te cojan de las manos no es tan malo, no tienes nadie quien te agarre pero tampoco quien te suelte. No me preocupa no haber pasado más años de mi vida a tu lado, todo lo que tenías que enseñarme puedo aprenderlo sola. Y los susurros que un día hubieras podido regalarme, se los quito al viento, en cualquier orilla, que recoje el sonido de unas olas rabiosas o violentas porque nadie las susurra a ellas. No me importa que no estés a mi lado para decirme cuánto valgo, cuánto me quieres y que no me rinda nunca. Tus dos hombros pueden suplirlos los pares de millones de los hombres que hay en el mundo. Tu boca, con tu labio inferior siempre esperando señales de vida; tus manos, que al meterse entre mi ropa, se deshacen y recorren como hormigas mis piernas, mi cintura, mi barriga... Los ojos con que me miras, el brochazo de miel con que me pintas, me devoran e incluso cerrando los míos veo los tuyos a través; atravesando las paredes, las puertas, los mares, acortando las distancias, volviéndome loca con esta poesía que poco a poco, que sin querer, va dejándome más sin miedo, y sin importarme que no estés, pero también más triste, más sola.

Luz

1 comentario

Dark Angel -

Es genial ^^.
Cuánto me gustaría poder pensar como esa chica, y no importarme que ese alguien ya no estuviera ó_ò.
Un saludillo ;)