Blogia
5 canciones negras

Sónar 2004

Sónar 2004 Me llama. Es de esas cosas que sabes que no puedes dejar escapar, como ya me ha pasado otras veces. He ido dos veces al Sónar. La primera con el Jose, en el ’99 creo, y la otra con el Eric creo que en el ’01. No!! He ido tres veces! Cómo puede ser que no lleve la cuenta de las veces que he ido al Sónar!! Pues la verdad, no sé en qué años he ido.
A lo que iba.
Esas tres veces fui a pasármelo bien yo, no con quien fuera. Esta vez es algo distinto, porque sé que lo voy a pasar genial también por con quien voy. Tengo muchas ganas, este año han bajado un poco el precio, con respecto al último, y el sábado puedes ver a mucha gente buena. Laurent Garnier sigue sin venir, y ésta vez me ha fallado Sideral. Richie Hawtin viene el viernes, pero bueno, teniendo en cuenta su última actuación que vi, casi mejor que venga el viernes. El sábado tenemos, como siempre prontito, a la 1:00 al rey, JefF Mills; a ver con qué nos sorprende esta vez. Después Dave Clark, aunque a media sesión yo quiero ver al Tote King en el SonarPark, aunque hay que volver prontito, para ver a Carl Cox. Por fín lo veré, ya que en el Space el día que el pinchaba yo tenía que coger el barco que me alejaría de Ibiza. Y no me quiero poner melancólico.

Vaya, al final me ha quedado algo parecido a un post (odio esa palabra), así que aquí va.
Vosotros qué creéis, que debo ir, verdad?
Yo creo que sí.

Ah, aprovecho la ocasión para recomendaros es buenísima la sesión de Sideral en el Festival de Benicàssim del 8/8/2003

1 comentario

..~Save the viniL~.. -

Hola technofilo, jeje, pues eso q no tengo ni pajolera idea de kien eres, pero viendo tus gustos musicales y siendo conocido de naranja, bienvenido seas, no! NO DEJES DE IR AL SONAR! hazlo por los q nos tenemos que conformar con las sesiones mal grabadas q luego nos bajamos... VE AL SONARRRRRRRR.