Blogia
5 canciones negras

Náufrago



En medio del mar te sientes como en un desierto y en este mar en el que naufrago no hallo más que inmensas dunas de arena negra. Y he estado leyendo, y he aprendido que la arena negra, es aquella que ha ido siendo apartada de todos los desiertos del mundo. La olvidada. Así que sigo hundiendo los viejos remos de mi vieja barca, luchando contra las medusas de arena y los tiburones de viento, surcando mar adentro, en busca del lugar donde descansa el horizonte.
En las noches que calma el mar, tumbado en mi barca, sueño con ese lugar. Y sueño con verte, esperándome, sentada en la silla de mimbre, con las gafas puestas y el pelo recogido. Y sueño con tu sonrisa, tras el cristal y la cortina, en el momento en que un rayo de sol viene a recibirla, y las paredes se tiñen con el color de tus ojos. Y abro los ojos, y entre tanto cielo diviso tu estrella. Y ahora es mi sonrisa la que ilumina mi barca, y es ahí cuando ni pasa el tiempo, ni corre el viento, y las olas de arena negra se quedan quietas.
En la proa de mi barca,
está escrito tu nombre,
para que todo el mundo sepa
que soy yo quien va a buscarte

120504

3 comentarios

Cube -

Muchas gracias a las dos. De verdad.

Dark Angel -

Me ha encantado ^_^. Es precioso, y tan melancólico... me gusta leer este tipo de cosas .

Strange -

Increible, en serio. Aunque no he podido pasarme antes (perdon!!) tengo que decir que me esta encantando. Sigue asi!