Blogia
5 canciones negras

...

Cuando me canso de escucharme, viajo.
Vuelo sobre todas las cabezas que se acercan a mi mundo.
Muchas no viven en él. De hecho, aquí no vive casi nadie.
Si miras por mi ventana, verás tejados vacíos
Ventanas de noches en vela, y silencios cargados de ausencia
**
A la luz de bombillas fundidas
Llamo a puertas que están vacías
Pienso en ideas sin gente
Y odio a la gente sin ideas
Me veo en fotos ajenas
Me siento a comer en tu mesa
**
Una cajita de ritmos es mi corazón
Una fábrica de ideas, mi mente enferma
Mi boca dos labios cosidos
Mis ojos pertenecen ya a una mirada ajena

2 comentarios

Lluvia -

D.P.C. es mi rincón favorito, vi crear cada imágen cada palabra...

"Cuando me canso de escucharme, viajo.
Vuelo sobre todas las cabezas que se acercan a mi mundo.
Muchas no viven en él. De hecho, aquí no vive casi nadie."

Una Pizza en mi super nevera te espera muy Hot(el HOT lo pusiste tú)

Dark -

Hoy me siento así...