Blogia
5 canciones negras

No estarás sola

No estarás sola
Vendrán a buscarte batallones de soldados
Que a tu guerrilla de paz se han enrolado
Y yo en primera fila de combate
Abriendo trincheras para protegernos, mi guerrillera

No estarás sola
Te saludarán a tu paso en mil idiomas, con mil lenguajes
La gente a la que despertaste en cada viaje
Los que dormían en las calles
A los que preguntaste por su esperanza, por su desastre.

No habrá distancias que no cubra cualquier hombre que te busque
No habrá rincón en que tu nombre no se pronuncie
No habrá misterio ni duda, en que tu presencia no luzca
Faro solidario en ausencia de paz
En tiempos difíciles estrella polar
Sola nunca, nunca estarás

No estarás sola
Siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida
Quien te dé aliento cuando te des por vencida
Tu revolución llenará sonrisas, yo la incorporé a mis aperos de trabajo, a mi vida

Clava hoy tus raíces en mi, quién pudiera retenerte en Madrid
Visitaremos lugares a los que hemos ido antes juntos
Antes de conocerte, antes de encontrarte

No estarás sola
Siempre habrá quien te ayude a hacer las mudanzas
Que te regale manos, flores, presencias, sin pedir nada
Y allí estaré para amarte, y aunque no esté, allí estaré para amarte

No estarás sola

"Para Meiga"

Ismael Serrano

1 comentario

mei -

Sos un sielooooo!en verdad meresés ese club de seguidor@s, vos!

Besos con acento,
Mei