Blogia
5 canciones negras

Berlín

Y esto es lo que me he traído de Berlín

Y esto es lo que me he traído de Berlín Ana

Liquidrom

Hoy mi hermano me ha llevado a Liquidrom. Increíble.
Una "piscina" (me río yo de las piscinas del resto del mundo), con sauna seca, sauna húmeda, piscina de agua helada, duchas de agua fría (para después de las saunas), una pequeña piscina donde las luces del fondo de la misma proyectan en el techo imágenes caleidoscópicas que te transportan a no se sabe dónde. Y luego, la joya de la corona. Entras y se escucha una música de estilo chill out, muy relajante, y una piscina bastante grande, redonda. Te descalzas, cuelgas tu toalla y vas al agua. El agua está caliente, pero caliente; y nada más entrar ya estás flipando. Lo mejor es cuando metes la cabeza dentro del agua. La música viene del agua!! Increíble!! El agua es muy salada, lo que hace que el cuerpo flote con mayor facilidad. Buah! Colocas los pies en la barandilla, y te dejas llevar. Es algo que, por mucho que te expliquen, no llegas ni a imaginarlo. Eso es para vivirlo.
Nunca había estado en una sauna, y ufff, qué caña!! Te deja súper 'doblao' al salir, sin fuerzas, pero renovado totalmente. Me ha gustado más la seca que la húmeda, ya que la segunda, aún siendo más 'light', a mi me ha incomodado bastante, porque no me dejaba respirar. Pero la seca es una pasada. Y cuando ha entrao el gordito-colgao-hijoputa ese a tirarle más agüita-hirviendo a las piedras que ya de por sí están más calientes que él-que-aquí-escribe, y a agitar la atmósfera con su toallita blanca. Que cabrón! Lo jodido es que luego se le agradece al gordete.
Fuera toxinas, células muertas de la piel, el alcohol de la noche anterior y, al que le sobren, varios kilitos por lo menos.
Otro detalle que se me pasaba por alto ya. ..... es miiixta! OOOOlé! Esas chatis por ahííí. Bueno, di que las alemanitas, son muy guapitas de cara, pero vamos, que en general, tampoco están mejor que mis españolitas! jejej

Bueno, ahora estoy en la biblio, esperando a que mi hermano acabe de currar. No sé lo que haremos hoy, pero ayer estuvo de muerte. Ya os contaré, añadiendo fotillos y enlace. Cenamos en un japo(nés) y luego fuimos a un local, donde tocaban jazz en directo. Muy bien, sí señor. Ya digo, ya escribiré sobre ello.
Hoy todavía no he visto a la pequeña (canalla y pelma, que es la más wapa del mundo, que se llama Ana Campos Barón, y que vive en Berlín; en Barcelona no. Jejej, esto son cosas internas, que entenderá el que tiene que entenderlo, jejej)

P.D.- Bueno bueno bueno, cuando le diga a yo sé quien que he estado en TRESOR (¡!¡!), se les van a caer los cojoncillos al suelo!! Aaahhhh!!!

Desde Berlín

El viaje ha comenzado muy bien, con unas vistas geniales, y unas sensaciones muy bonitas. Incluso las turbulencias al atravesar las nubes le han dado un toque al vuelo. Y la llegada ha sido genial. Tras una breve espera en la recogida de mis maletas, al cruzar la puerta, me esperaban mi hermano y mi sobrina. Me ha reconocido enseguida (la niña, claro, mi hermano ya me conoce de sobras, aunque es la primera vez que me ve con cresta), y la he encontrado muy grande, no muy cambiada, pero sí muy grande.
Luego hemos llegado a casa, y ahí ya se ha soltado un poco más, y he jugado un poquillo con ella. Tengo ganas de que llegue mañana para volver a estar con ella, sobretodo porque se le notan las ganas de estar conmigo. Y menudo cambio! Por teléfono ni siquiera me habla! jeje. Es una caña de niña.
Bueno, por lo demás, muy bien con mi hermano, hemos ido a tomar una birrita por ahí, muy buena (y casi casi se me sube a la cabeza!), y también con Cristina, cómo no.
Todo esto es muy bonito y muy diferente. Y eso que todavía no he visto nada.
Me van a llevar a ver lo que queda del muro de Berlín, a ver el edificio de la cancillería (o como se escriba), que se ve que es muy chulo, y varios edificios con una arquitectura peculiar, como muchos de los que hay aquí.
Berlín es una ciudad en constante crecimiento y que innova mucho en cuanto a su arquitectura. Eso me encanta.

Bueno, sólo quería escribir algo desde aquí.
No se si volveré en estos días supongo que sí.
Sino, nos vemos a la vuelta