Blogia

5 canciones negras

Liquidrom

Hoy mi hermano me ha llevado a Liquidrom. Increíble.
Una "piscina" (me río yo de las piscinas del resto del mundo), con sauna seca, sauna húmeda, piscina de agua helada, duchas de agua fría (para después de las saunas), una pequeña piscina donde las luces del fondo de la misma proyectan en el techo imágenes caleidoscópicas que te transportan a no se sabe dónde. Y luego, la joya de la corona. Entras y se escucha una música de estilo chill out, muy relajante, y una piscina bastante grande, redonda. Te descalzas, cuelgas tu toalla y vas al agua. El agua está caliente, pero caliente; y nada más entrar ya estás flipando. Lo mejor es cuando metes la cabeza dentro del agua. La música viene del agua!! Increíble!! El agua es muy salada, lo que hace que el cuerpo flote con mayor facilidad. Buah! Colocas los pies en la barandilla, y te dejas llevar. Es algo que, por mucho que te expliquen, no llegas ni a imaginarlo. Eso es para vivirlo.
Nunca había estado en una sauna, y ufff, qué caña!! Te deja súper 'doblao' al salir, sin fuerzas, pero renovado totalmente. Me ha gustado más la seca que la húmeda, ya que la segunda, aún siendo más 'light', a mi me ha incomodado bastante, porque no me dejaba respirar. Pero la seca es una pasada. Y cuando ha entrao el gordito-colgao-hijoputa ese a tirarle más agüita-hirviendo a las piedras que ya de por sí están más calientes que él-que-aquí-escribe, y a agitar la atmósfera con su toallita blanca. Que cabrón! Lo jodido es que luego se le agradece al gordete.
Fuera toxinas, células muertas de la piel, el alcohol de la noche anterior y, al que le sobren, varios kilitos por lo menos.
Otro detalle que se me pasaba por alto ya. ..... es miiixta! OOOOlé! Esas chatis por ahííí. Bueno, di que las alemanitas, son muy guapitas de cara, pero vamos, que en general, tampoco están mejor que mis españolitas! jejej

Bueno, ahora estoy en la biblio, esperando a que mi hermano acabe de currar. No sé lo que haremos hoy, pero ayer estuvo de muerte. Ya os contaré, añadiendo fotillos y enlace. Cenamos en un japo(nés) y luego fuimos a un local, donde tocaban jazz en directo. Muy bien, sí señor. Ya digo, ya escribiré sobre ello.
Hoy todavía no he visto a la pequeña (canalla y pelma, que es la más wapa del mundo, que se llama Ana Campos Barón, y que vive en Berlín; en Barcelona no. Jejej, esto son cosas internas, que entenderá el que tiene que entenderlo, jejej)

P.D.- Bueno bueno bueno, cuando le diga a yo sé quien que he estado en TRESOR (¡!¡!), se les van a caer los cojoncillos al suelo!! Aaahhhh!!!

Desde Berlín

El viaje ha comenzado muy bien, con unas vistas geniales, y unas sensaciones muy bonitas. Incluso las turbulencias al atravesar las nubes le han dado un toque al vuelo. Y la llegada ha sido genial. Tras una breve espera en la recogida de mis maletas, al cruzar la puerta, me esperaban mi hermano y mi sobrina. Me ha reconocido enseguida (la niña, claro, mi hermano ya me conoce de sobras, aunque es la primera vez que me ve con cresta), y la he encontrado muy grande, no muy cambiada, pero sí muy grande.
Luego hemos llegado a casa, y ahí ya se ha soltado un poco más, y he jugado un poquillo con ella. Tengo ganas de que llegue mañana para volver a estar con ella, sobretodo porque se le notan las ganas de estar conmigo. Y menudo cambio! Por teléfono ni siquiera me habla! jeje. Es una caña de niña.
Bueno, por lo demás, muy bien con mi hermano, hemos ido a tomar una birrita por ahí, muy buena (y casi casi se me sube a la cabeza!), y también con Cristina, cómo no.
Todo esto es muy bonito y muy diferente. Y eso que todavía no he visto nada.
Me van a llevar a ver lo que queda del muro de Berlín, a ver el edificio de la cancillería (o como se escriba), que se ve que es muy chulo, y varios edificios con una arquitectura peculiar, como muchos de los que hay aquí.
Berlín es una ciudad en constante crecimiento y que innova mucho en cuanto a su arquitectura. Eso me encanta.

Bueno, sólo quería escribir algo desde aquí.
No se si volveré en estos días supongo que sí.
Sino, nos vemos a la vuelta

Intento cambiar algo, no puede ser tan malo (Reflexiones Profundas de una noche de nervios)

Y si aprovecho el momento?
Me lancé a dejar el trabajo, justo cuando me ofrecían un cambio de contrato.
Necesitaba urgentemente mil doscientos euros en mi nómina para poder llegar a fin de mes. Ahora me planteo otro camino. Estudiémoslo.
Mañana me levanto, me ducho, me pongo cómodo y me voy a buscar donde hacen lo de la declaración. Con un poco de suerte, lo arreglaré en el mismo día. Luego llamo al servicio de recogida de los muebles, que espero que aquel día, aquel señor me lo dijera bien, y pasan los lunes a eso de las once y media por delante de la puerta de mi piso. Después llamo a Movistar, para el tema de usar mi teléfono en Alemania, aunque eso no es obligatorio, ya que si poco lo utilizo aquí, menos lo haré allá, pero bueno, nunca sabes lo que puede pasar. Después... me voy al piso y ultimo los detalles antes de la “mudanza”. Espero que no sea muy tarde, tengo que prepararme la maleta!
Después de comer me cortaré el pelo. Seguramente acabe dejándome la cresta de nuevo, me apetece, y es lo que pensaba hacer, pero no se si ir así a Alemania. Según me parezca en el momento que tenga la máquina en las manos, jeje.
Mis planes son los siguientes, para cuando vuelva de Alemania.
Mirar lo del paro, porque tengo que echar cuentas. Pongamos que de la declaración me dan mil ochocientos euros, basándome en lo que le han dado al capullo del Alberto, y en lo que más o menos dice mi madre que por ahí anda el tema. Y pongamos, por otro lado, que tengo, ya no voy a decir un año, pero pongamos que seis meses de paro, y que puedo llegar a cobrar el sueldo base, y pongamos unos novecientos euros al mes.
Y sin olvidarnos del tan esperado finiquito, al que le daremos un valor de un sueldo, mil euros. Eso me llevaría a un total de :
1800+900+1000=3700 euros y un mínimo de seis meses sin tener que trabajar.
Bien, afrontemos ese dinero. Ésta sería la cantidad que tendría, por decirlo así, al empezar el mes. Teniendo en cuenta que cada mes me vendrían otros novecientos euros. Lo primero que yo haría, sería reservar mi hipoteca. Si cada mes son quinientos euros, guardando tres mil, tendría seis meses de hipoteca pagada (y a raíz de aquí, podría mirar la opción de meter más dinero de golpe y así abaratar la mensualidad, o no). Ese dinero me serviría también de resguardo para cuando vengan los gastos del piso. Porque estamos hablando de que yo estaría en paro, cobrando, pero sin trabajar. Eso significaría que, junto a un gran cambio de actitud, mentalidad, y una gran fuerza de voluntad, invertiría mis días en un trabajo concienzudo (bueno, no nos pasemos tampoco, digamos que normalito) en mi piso, y un tema muy importante también, la autoescuela.
Volvamos al tema del dinero. Pongamos que he guardado ya los tres mil euros de la hipoteca, me quedarían setecientos para pasar el mes, y devolviendo la pasta del viaje, los gastos del sonar y cuatro cosas más, dispondría de unos cuatrocientos a unos quinientos euros, contando con que los cinco meses restantes, me vendrían esos novecientos del paro.
La idea no es tan mala, no?
Sigamos
Ya puestos, si se me va un poco la pinza, podría pensar en buscar un trabajo a media jornada, y “colgar los alicates” aunque claro, si encuentro un trabajo, se me acaba el paro, y contaría sólo con ese sueldo. Si contamos con que sólo tengo seis meses de “hipoteca pagada”, no creo que con el sueldo de ese trabajo me diera para después, pero bueno, quizás pueda tener dos empleos.
No sé, creo que habría que estudiar un poco el segundo punto, aunque siempre puedo “descolgar mis alicates” pasado ese tiempo, y volver a empalmar cables como hasta ahora.
Puedo mirarlo de las dos maneras, intentar por unos meses cambiar mi monotonía y volver con baterías renovadas, o seguir manteniéndola, con la cabeza gacha, y hacer como si todo esto no hubiera pasado por mi cabeza.

Quiero dejar esto escrito, por si cuando vuelva de Alemania ya se me ha olvidado, o para que, quien sabe, al volver, me encuentre alguna que otra opinión al respecto en forma de comentario, que me intente ayudar un poquito.
Creo que, si bien puede ser que no esté totalmente preparado para el cambio, estoy preparado para cambiar mi actitud, si decido enrolarme en este viaje.
Espero que todo esto no caiga en saco roto.

(Sin título)

Sufro una extraña mutación de la conocida Ley de Murphy; sí, esa que dice que la tostada cae siempre del lado de la mantequilla, y que todo lo que va mal, tiende a ir peor.
Pues es precisamente en estos dos ejemplos, en los que sufro yo la mutación.
Antes, hace un tiempo, cuando todo lo que me iba mal, tendía a ir siempre a peor, mis cd’s siempre, siempre se caían por el lado de escritura, nunca por la cara superior. Al principio me cabreaba, porque no había una sola vez que cayeran bien.
En cambio, ahora que ya nada tiende a ir peor, sino que padezco un extraño apagón interior, mis cd’s caen siempre con la cara de escritura para arriba. ¡Qué extraño, ahora siento que quiero que alguna vez caigan mal!. Quizás sea para que algo cambie de una vez. Llevo mucho tiempo en estado de inactividad, y sólo funciono con las luces de emergencia.
Un billete de ida y vuelta encima de la mesa intenta abrirse paso ante esta oscuridad, queriéndome abrir una puerta hacia no se sabe bien a dónde. Y yo quiero dejarle pasar, y agarrarme a su cola cuando empiece el vuelo, aunque tenga que volver escondido en el motor, otra vez de vuelta.
Mis ojos no alcanzan a ver muy lejos, y no supero de vista el tercer o cuarto día. La débil luz que desprende mi yo, no alumbra ya más allá.
Y no dejo de sentir esas profundas ganas de llorar que me vienen ahora ya demasiado a menudo; al salir del ascensor a punto de abrir la puerta del piso; al escribir medio desnudo, por fuera y por dentro, sentado ante el teclado...
Llora, llora mi alma mientras echa de menos un mundo en el que vivir, ansiosa por entregar todo el amor que va guardando dentro. Un amor que ya le duele.
Y son las lágrimas color rojo sangre que brotan de ese llanto las que ves mezclarse mis ojos.

Guey tu Doichland

Guey tu Doichland

Bien, al final me voy a Alemania.
Estaré casi una semanita, y tengo muchas ganas ya de ir. Después de tanto tiempo.
Tengo ganas de ver ya a mi hermano, y a Cristina, y cómo no, a mi sobrina.
Ahí va

In The Dark

In The Dark

Me encanta salir de noche de mi habitación, y recorrer la casa a oscuras, dando siempre los pasos exactos, las manos se guían como si viesen en el oscuridad, y todo fluye en silencio. Podría vivir únicamente con la luz de desprendiese la pantalla de este trasto en mi cuarto. Y dibujar los muebles con la mirada, traspasando lo oscuro. Noto las vibraciones de las sillas si paso demasiado cerca, y ni Wifly se da cuenta de que salgo

Ben

Samá Samá

Samá Samá

A toda la gente de Madrid, os recomiendo este restaurante.

La leyenda de los sentimientos

Cuenta la leyenda que una vez, se reunieron en un lugar de la Tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres.
Cuando el ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, la LOCURA, como siempre tan loca, les propuso:
-¿ Jugamos al escondite ?
La INTRIGA levantó la cara intrigada y la CURIOSIDAD, sin poder contenerse preguntó:
- ¿ Al escondite ? ¿ Y cómo es eso ?
-Es un juego- explicó la LOCURA - en el que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón, mientras ustedes se esconden. Cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes al que encuentre, ocupará mi lugar para continuar el juego. El ENTUSIASMO se halló secundado por la EUFORIA. La ALEGRÍA dio tantos saltos, que terminó por convencer a la DUDA e incluso a la APATÍA, a la que nunca le interesaba nada.
Pero no todos quisieron participar...
La VERDAD prefirió no esconderse; ¿Para qué? si al final siempre la encontraban...
La SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo, lo que la molestaba era que la idea no había sido suya) y la COBARDÍA prefirió no arriesgarse...
Uno, dos, tres..., comenzó a contar la LOCURA.
La primera en esconderse fue la PEREZA que, como siempre , se dejó caer tras la primera piedra del camino. La FE subió al Cielo y la ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto.
La GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse; cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos:
¿ Que si un lago cristalino ? ¡ Ideal para la BELLEZA !;
¿ Que si la rendija de un árbol ? ¡ Perfecto para la TIMIDEZ!;
¿ Que si el vuelo de una mariposa ? ¡ Lo mejor para la VOLUPTUOSIDAD !;
¿ Que si una ráfaga de viento ? ¡ Magnífico para la LIBERTAD !...
Así que terminó por ocultarse en un rayito de sol.
El EGOÍSMO, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio: ventilado, cómodo...¡Eso sí, sólo para él !
La MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (¡ Mentira ! En realidad se escondió detrás del arco iris), y la PASIÓN y el DESEO en el centro de los volcanes; el OLVIDO... ¡ Se me olvidó donde se escondió !... Pero no es lo importante.
Cuando la LOCURA contaba 999.999, el AMOR aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado; hasta que divisó un rosal y enternecido decidió esconderse entre sus flores.
-¡ Un millón !- contó la LOCURA y comenzó a buscar.
La primera en aparecer fue la PEREZA, sólo a tres pasos de la piedra.
Después escuchó a la FE discutiendo con Dios en el Cielo sobre Teología, y a la PASIÓN y al DESEO los sintió en el vibrar de los volcanes.
En un descuido, encontró a la ENVIDIA, y claro, pudo deducir donde estaba el TRIUNFO. Al EGOÍSMO no tuvo ni que buscarlo: él solito salió desesperado de su escondite, que había resultado ser un nido de avispas.
De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió a la BELLEZA. Y con la DUDA resulto más fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún dónde esconderse.
Así fue encontrando a todos: el TALENTO entre la hierba fresca... La ANGUSTIA en una oscura cueva... La MENTIRA detrás del arco iris... (¡Mentira !, ....¡ Si ella estaba en el fondo del océano... !)... y hasta al OLVIDO, al que ya se le había olvidado que estaba jugando al escondite.
Pero solo el AMOR no aparecía por ningún sitio.
La LOCURA buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyuelo del planeta, en la cima de las montañas y, cuando estaba a punto de darse por vencida, divisó un rosal y las rosas... Y tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto, un doloroso grito se escuchó. Las espinas había herido en los ojos al AMOR. La LOCURA no sabía que hacer para disculparse: lloró, rogó, imploró, pidió perdón... Y hasta prometió ser su lazarillo.
Desde entonces , desde que por primera vez se jugó al escondite en la Tierra,
EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE, SIEMPRE LE ACOMPAÑA.

Presente!

Ya he vuelto.
Estando en Madrid, y luego en Ágreda, tenía unas ganas locas por volver a casa y escribir en la página, y ahora me quedo en blanco. Supongo que vengo cansado y mi cuerpo lo nota.
Y esta semana me marcho a Alemania. Tengo ganas ya, y no puedo dejar pasar esta oportunidad. Mañana voy a ir a ver si ya tengo el dinero del finiquito, y así sé con lo que cuento para las vacaciones, jejej.
Después, viene mi primo al Sónar, qué ganas tengo!

Eh, me acordé de S y Q viendo a Ben. Os lo prometo, es un ángel.
Con sólo verle ya se te pone la piel de gallina.

El sorpresón del día fue nada más llegar. Violadores del verso comenzaban su actuación. Qué potencia tiene esa gente, como se lo curran. Si en cd son buenos, en directo son la ostia. Disfruté un huevo con ellos, los vídeos que grabé lo demuestran, jeje.

Ahí va mi primera foto:

Nervios

Hago cuentas y descubro que son cuatro días en Madrid. No puedo ver más allá del Viernes, es imposible. Algo en mi subconsciente me hace escoger la ropa para más de dos días, pero yo lo pienso y no entiendo el por qué. Si presto atención, veo que después de ver a Ben, me queda mucho tiempo en Madrid. Quiero caminar por Madrid. Ahora mismo me encantaría poder estar con mi moto. Pero quiero pasear, quiero ver cómo es su metro; tengo ganas de verlo, sé que va a ser todo muy diferente, pero muy igual al mismo tiempo, me gustaría analizar muchas de las cosas que vea.
Quiero ir al Vicente Calderón, quiero verlo. Cuando lo haya visto, quedará ya bien cerradito mi pequeño corazón atlético. Tengo que comprar algo.
También quiero traerme un recuerdo del concierto, me encantaría que las camisetas no estuvieran muy caras, y buscaré un recuerdo que sea especial.
Luego también tengo que quedar con N, ya buscaré el momento, pero claro que me apetece.
Nervioso, incapaz de tumbarme en la cama y relajarme. Tengo que moverme, no puedo estar quieto, los nervios me dominan.
Ya se acerca la hora...

Y casi me olvido de “mi vida en esto”, la entrada. Bien, no pasa nada, me da tiempo hasta de enseñárosla. No es tan xula como la de S, pero es la mía, jejej.
También tengo que sacar las indicaciones para entrar directamente al Festimad, si vienes de fuera, como es mi caso.
Me esperan muchas horas de viaje, y tengo el cuerpo molido, y aún encima no puedo fumar!! aargrggg

Test

Si fuera un mes sería: Uno cualquiera
Si fuera un dia de la semana sería: Sábado
Si fuera un momento del día sería: La noche
Si fuera un planeta sería: El último
Si fuera un animal sería: Pantera
Si fuera un mueble sería: Una cama
Si fuera un líquido sería: Agua
Si fuera un instrumento musical sería: La voz
Si fuera una emoción sería: Soledad
Si fuera una verdura seria: Verde, jejej
Si fuera un elemento sería: Aire
Si fuera una canción sería: 5 canciones negras, jejeWaiting on an angel
Si fuera una comida sería: Spaguettis carbonara
Si fuera una parte del cuerpo sería: Una mano
Si fuera un olor sería: Césped mojado
Si fuera un objeto sería: Un discman
Si fuera una asignatura sería: Dibujo
Si fuera un dibujo animado sería: Oliver (Oliver y Benji, "Campeones")
Si fuera una figura geométrica sería: Un Cubo
Si fuera un numero sería: El 5
Si fuera un país sería: Groenlandia
Si fuera un coche sería: Mustang SVT 2000
Si fuera un famoso sería: Ben Harper
Si fuera un color sería: Azul cielo
Si fuera una ciudad sería: Ibiza
Si fuera un dolor sería: El de muelas
Si fuera un mar sería: En calma
Si fuera un idioma sería: Castellano

Este es mi test de hoy, pero seguro que cada día sería distinto...11

Demencia

Ando, como si me persiguiera la cojera, y no quisiera, dejar manco a este banco de blanca madera.
Pido ayuda a gritos, grita tú también conmigo Carlitos.
Suelta el humo y piensa qué quieres coger de la despensa de esta extensa y tensa existencia en la que navegas,
contra la corriente y llegas, con heridas en la frente y despegas
tu mirada al dente, clavándole el diente
a esos edificios construidos con piezas de Tente. Y
mantente en pie,
y deja correr la marea de este tentempié. A veces
camino despacio, pintando mi espacio con colores de pared
Con olores que robé, intentándome esconder
De tu mirada valiente y fría en ese mediodía
en la terraza en la que este maldito sol me pilla y brilla
tu ausencia al igual que mi demencia.

Consulta

Yo tenía una consulta, maltrecha y sucia, en algún rincón barato, con algún puto contrato que me atase, a las letras de sucias teclas sin clase. Y no hay pase, que cien años dure, así que mejor será que guardes el pase que te daré, y no dudes, en marcar mi número cuando por algo dudes, cuando por algo temas, yo siempre estaré dándote más, de lo que tu necesites, soy tu banco, no te cortes, pide, y pídeme el cielo si eso es lo que necesites, que te haré subir tan alto, hasta que grites y que hasta las nubes agites, con las puntas de estos lápices, ágiles, dóciles, en mis manos títeres que a mi antojo actúen como actrices, de películas con tres x en sus titles. Bah! No me jodas, que ya se me hincha la vena, al vuelo agito mi melena, de grandes males, de grandes penas, y te tumbo en lo profundo y hondo de este charco, tan profundo como profundo es el mundo, y te inundo, de calor y almohadas en tu viaje, por las nubes de las urbes, soñolientas y cansadas de este viaje, que te lleva a nadie sabe donde, por caminos que nadie conoce y que sólo yo alumbro, a la luz de mi linterna ya sin pilas, ya sin vida, como el aire que mi aliento expira, uno a uno enfila, los últimos momentos de una dura vida, que se olvida, de muchos momentos buenos, de muchos momentos malos, pero que recuerda, a todos aquellos que alguna vez le amaron.


Para Lluvia, un regalo en su rincón.

Tambor de hojalata

Y me pregunto el por qué no poder parar aquello que no nos conviene
Y sumergirnos en el barro, me cago en todo. Somos esclavos de la miseria, a veces transformamos nuestra vida sólo en una puta mierda. Debo salir, debo salir, debo iniciarme otra vez en el camino del plan b. Mirarme, cantaré un a capella todo taja, mi corazón será el bombo y ya utilizaré tensión como la caja. Escucha a este vagabundo incapaz de hacer feliz a lo que más quiere en el mundo mientras están casi todos brindando juntos y yo aquí sin nada que decir.
Vacío por dentro y lleno por fuera, cansado ya del ojalá me muera, me cago en mi puta vida entera, tengo ganas ya de volver a ser niño, dónde estará el Diego, supongo que perdido entre exterminio. Los buenos solo ganan en las pelis, los malos ganan en la realidad, yo te lo juro sin chelis, no penele chicha borro de lumi de éste payo cardiclove, hijo celeste. Yo no disfrazo sentimientos ni conflictos, quizá eso cree envidia en un mundo donde todos se las dan de listos, no soy un ejemplo a seguir, no de momento, tampoco estoy contento con el resto de elementos que presto al violento, ay al violento sinvivir que manifiesta su tormento a través de mi comportamiento y para colmo estoy en blanco, se ha llenado de gente mi banco, siéndoos franco. Hijos de puta para todo, para todo hay un cabrón que quiere aposentar su culo en un cómodo trono lejos del lodo; no se bajar mi tono, y como no voy por la city dando una vuelta me antojo en mi moto, soy como un pirata asalto tu regata, por las barbas de Neptuno vivo en este mar de plata en este océano de aguas donde nadan los niños que se enfadan por nada y no hablan, los del tambor de hojalata, los del ojalá que caiga marihuana y se nos olvide esta grata ironía barata donde vuelan fugitivos, infancia y vejez nuestros olvidos. Dos doloridos argumentos y a dos mil cuatro caprichos de los nichos donde habitan los tormentos de un mc, poeta casi casi, quizá por ello tome base, a mi no me va a ayudar si Lassie, no, lo mío es cosa de dejar surgir el tiempo, de labrarme un argumento, vivir la baldosa, de ser la lluvia, de ser un trozo de universo con penuria adentro y lento camino a mi fosa. Me ha dicho Momo que a David el gnomo se lo llevaron los hombres grises, que Ulises vive ahora en el lodo, que Homero es todo lo que a misses se refiere, su paso por Venus esconde más de un tesoro. Pero el diablo traicionero trae consigo más de un bucanero arcángel cuya imagen ya degeneró, ya, desembocó cerca de un drama callejero, perdido en el altar de su carnero. Pero en mi reino los niños no crecen, quizá por miedo, el adulto es la mano que mece, y este mc no se derrite en tu mano, yo no hablo en vano, no, a mi me importa un rábano lo que malpienses si no sientes, porque más te apagarás conforme hablas, si es que mientes, a la suerte no tientes si quieres ser superviviente en esta grata. Escucha a este pobre tambor de hojalata.

RapSusKlei

Silencio

No me importa que no estés

No tengo miedo a que no me vuelvas a querer nunca más, puedo salir a la calle y caminar sin pisarte los talones bailando sobre la sombra que deja grabada tu cuerpo en las aceras de tu calle. Andar sin que te cojan de las manos no es tan malo, no tienes nadie quien te agarre pero tampoco quien te suelte. No me preocupa no haber pasado más años de mi vida a tu lado, todo lo que tenías que enseñarme puedo aprenderlo sola. Y los susurros que un día hubieras podido regalarme, se los quito al viento, en cualquier orilla, que recoje el sonido de unas olas rabiosas o violentas porque nadie las susurra a ellas. No me importa que no estés a mi lado para decirme cuánto valgo, cuánto me quieres y que no me rinda nunca. Tus dos hombros pueden suplirlos los pares de millones de los hombres que hay en el mundo. Tu boca, con tu labio inferior siempre esperando señales de vida; tus manos, que al meterse entre mi ropa, se deshacen y recorren como hormigas mis piernas, mi cintura, mi barriga... Los ojos con que me miras, el brochazo de miel con que me pintas, me devoran e incluso cerrando los míos veo los tuyos a través; atravesando las paredes, las puertas, los mares, acortando las distancias, volviéndome loca con esta poesía que poco a poco, que sin querer, va dejándome más sin miedo, y sin importarme que no estés, pero también más triste, más sola.

Luz

Sónar 2004

Sónar 2004

Me llama. Es de esas cosas que sabes que no puedes dejar escapar, como ya me ha pasado otras veces. He ido dos veces al Sónar. La primera con el Jose, en el ’99 creo, y la otra con el Eric creo que en el ’01. No!! He ido tres veces! Cómo puede ser que no lleve la cuenta de las veces que he ido al Sónar!! Pues la verdad, no sé en qué años he ido.
A lo que iba.
Esas tres veces fui a pasármelo bien yo, no con quien fuera. Esta vez es algo distinto, porque sé que lo voy a pasar genial también por con quien voy. Tengo muchas ganas, este año han bajado un poco el precio, con respecto al último, y el sábado puedes ver a mucha gente buena. Laurent Garnier sigue sin venir, y ésta vez me ha fallado Sideral. Richie Hawtin viene el viernes, pero bueno, teniendo en cuenta su última actuación que vi, casi mejor que venga el viernes. El sábado tenemos, como siempre prontito, a la 1:00 al rey, JefF Mills; a ver con qué nos sorprende esta vez. Después Dave Clark, aunque a media sesión yo quiero ver al Tote King en el SonarPark, aunque hay que volver prontito, para ver a Carl Cox. Por fín lo veré, ya que en el Space el día que el pinchaba yo tenía que coger el barco que me alejaría de Ibiza. Y no me quiero poner melancólico.

Vaya, al final me ha quedado algo parecido a un post (odio esa palabra), así que aquí va.
Vosotros qué creéis, que debo ir, verdad?
Yo creo que sí.

Ah, aprovecho la ocasión para recomendaros es buenísima la sesión de Sideral en el Festival de Benicàssim del 8/8/2003

Pensando en mi

Horas bajas de altos vuelos
Nubes blancas, días espesos
La hierba sobre el papel
Y nada bajo mi piel

Cuatro notas suenan bajo
Los dibujos de un abrazo
Arrulla la marea fina
Con las olas de cartulina

Papiroflexia en vinilo
A ver si lo adivino
Tú hablas y yo me espero
Pero sólo dices te quiero

170504

Reflexión...

Estoy metido en un maldito bucle, y aunque dicen que mal de muchos, consuelo de tontos, esta vez a este tonto le consuela. Llámalo egoísmo, o llámalo como lo quieras, pero me consuela ver que no estoy yo sólo en este cubo. Veo a gentes que sufren lo mismo que sufro yo, que sienten lo poco que yo poco siento, y que esperan lo mismo que yo tanto espero. Y me viene a la cabeza la ley de los polos opuestos, y observo cómo se cumple. Las personas que sufrimos, que sentimos, que esperamos; nos distanciamos entre nosotros, mientras que nos atraen personas totalmente del polo opuestos. Así nunca vamos a poder sentirnos satisfechos! Un alma en pena, siempre necesitará otro alma en pena. Asimismo me viene a la mente la teoría de Lluvia, que dice que lo que en realidad buscamos, es un espejo. Que viene a reafirmar un poco más si cabe mi reflexión.
Al igual que un alma en pena, busca almas de su mismo calibre, un alma alegre, sólo se sentirá feliz rodeada de almas contentas. Y si nuestras almas han ido a topar contra el muro de las lamentaciones, busquémosle cobijo entre sus rocas. Pongamos nuestro nombre en letras bien grandes sobre este muro, con nuestra sangre de pintura. Que todo el mundo sepa qué buscamos, para que así alguien nos ayude a poder encontrarlo.