Blogia
5 canciones negras

Adjetivo

Creo que me siento como un pequeño regalo, que reside aún y por siempre dentro de su cajita, y que no puede ni podrá nunca desprenderse de ese envoltorio con el que le ha tocado vivir.

Como una pequeña personita, que vive dentro de otra que no es, viviendo una vida que no le toca, y al no ser bravo corazón el mío como el de William Wallace, me faltan fuerzas para poder luchar. Así que, aunque de vez en cuando se oigan mis gritos a través de mis oídos, de momento no os giréis, que todavía no salgo.

“Un deseo utópico, como parar las balas,
Sólo hay una persona que puede concederlo
Bravo corazón el suyo, como William Wallace
Ni al ser nueve nueve cinco veces más, podréis vencerlo.
Rimas de cassette, ya sabes, noches en el Palace
Tras vencer grandes batallas como aquella de Waterloo"

(Contra todos – 995)

1 comentario

Luce -

Descripción casi al milímetro de ti mismo. Bonito.