Blogia
5 canciones negras

Shhh, te quiero

A veces cierro los ojos y te veo en el folio
Cerrando los ojos, llorando en silencio
Te estiro mi mano, y te alargo un te quiero
Te beso en la frente, te soplo al oído,
Te recojo el pelo, y si me besas me muero

Te acuesto en mi cama, con la ropita limpia
Tu suave piel roza mi olvidada almohada
Que ya no se acuerda, que ya casi olvida
Que era yo el que cada noche, sobre ella dormía.

Buenas noches princesa
Dulces sueños, reina
Le digo a mi almohada
Cada mañana

Hola corazón, qué tal lo llevas
Te veo cansado, agrietado y mustio
No me irás a decir ahora
Que por falta de penas, heló y murió.

Sangrando en la copa, riendo en el suelo
Me quito la ropa, me acuesto y me muero.
Me levanto en tu noche, y tú sigues durmiendo
Me adentro en tu puerta, y me siento en tu suelo
Y te susurro al oído, un solo te quiero

(030603)

2 comentarios

Leria -

Siempre tan romantico...palabra nueva..."somático" jajajaja...mua

mei -

...
Cansada y vencida por la luz
me siento en el colchón
y suspiro levantando la mirada.
"Sé que vendrá... Hoy...
vendrá"
Y desarocho los botones.
Despertador, ducha, oficina
... brisa...
Oficina, oficina, oficina.
Y nada más para recordar hoy.
Entre las sábanas
y entre las sombras se nieblan los iris...
La vida me cansa...
Y con el sueño olvido
que a la mañana recordaré
un susurro en la madrugada.
Y después...
Despertador, ducha, oficina
...brisa... Si hay suerte.

:) Me ha gustado,
muacks